7ma Edición Premios “Adolescentes y Jóvenes Destacados”

Jujuy al día® – A sala llena y colmada de emociones y alegrías se realizó una nueva edición de los premios a los adolescentes y jóvenes destacados de la ciudad, donde se entregó el reconocimiento a quienes realizan una tarea innovadora, significativa y trascendente para la comunidad.

El acto contó con la presencia del intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado de la Diputada Nacional, Gabriela Burgos; el secretario de Gobierno, Gastón Millón; secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; concejales; el director de Políticas de Adolescencia y Juventud Pablo Martínez y  funcionarios del ejecutivo municipal.

Emocionado por la concurrencia, el intendente “Chuli” Jorge manifestó “ver la participación de nuestros jóvenes en distintos rubros va marcando el camino de qué es lo que queremos, con valores, con solidaridad y fundamentalmente el ejemplo en ellos nos da esperanzas en estas nuevas generaciones. No bajen nunca los brazos, siempre aspiren a superarse en cada una de las tareas que desempeñen. Todo vale la pena para lograr sus sueños”.

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Lisandro Aguiar acompañó e hizo entrega a diversos jóvenes destacando el valor de cada uno de los premiados. Al respecto expresó “este es un mimo que se le da a los jóvenes de la ciudad que sobresalen en diversos rubros haciendo un gran aporte a la comunidad y a la sociedad toda”.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Gastón Millón detalló “desde hace un par de años la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud viene trabajando de manera transversal y esta 7ma edición es un verdadero orgullo ya que nos sorprende año a año donde podemos ver una sala llena y rebosante de la familia jujeña. Es admirable realmente el trabajo de estos chicos premiados”.

Los galardonados de la 7ma Edición fueron:

Rubro Periodístico: Florencia Nogales,  Sofía Gutiérrez; Rubro Cultural, Nora Gómez, Matías Millán, Tatuarte, Gabriel Guzmán, Carroceros del Comercial 1, Carroceros de la EET 2, Maxi Gil.

Rubro Deportivo: Jujuy vóley, Franco Pérez, Santiago Martin, Joaquín Rodríguez de Aparici.

Rubro Social: Recrearte, Fundación Valencia, Caritas: Mauricio Toconas, Gonzalo Zenteno Emprendedor y tecnológico, Alfredo González, Proyecto YO SI VEO – Colegio José Hernandez, Emanuel Inca, Agustina Aisama

MENCIONES ESPECIALES:

Rubro deportivo: Mateo Melian Aguirre, Abril Brisa Villagra, Lorena Belén López, Matias Mamaní

Rubro periodístico: Carlos Federico Franco, Analia Goyechea Medina, Marcelo Fernando Giménez

Rubro Cultural: Favio Vega, Agustina Sánchez, Laura Antonella Chaira, Jonatan Eliseo Escobar, Rodrigo Marcelo Quiroga, Héctor Branco Erazo, Minerva Amira Asís, Roció Belén Torrico, Grupo Musical La 6 – Colegio Secundario Num 6, Emanuel Velasquez, Andrea Zambrana, Belem Guerra

Rubro Social y/o Político: Oriana Jazmín Rivero Ordoñez, Marcos Raúl Calisaya, Omar Anel Armella, Paul Reinaldo Ramírez

Labor Ambiental: Diego Alejandro Ibarra, Gastón Alejandro Cruz Pánica, Marcos Rodrigo Huaranca, Ezequiel Ochoa

Rubro emprendedor y/o Tecnológico, Federico González Hoyos Meriles, Claudio José Ricardo Janco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron mercadería de origen extranjero en La Quiaca

Jue Nov 29 , 2018
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de La Quiaca, en la jornada del miércoles pasado, en un control vehicular ubicado sobre ruta nacional Nº 9, a la altura de la planta de energía eléctrica, distante a 8 km, de la ciudad fronteriza, procedieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes