Progresan obras públicas en el acceso sur de Palpalá

Jujuy al día® – Avanza con la construcción de camineras. Los trabajos serán complementados con luminaria LED.

En el marco del Plan de Contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”, impulsado por el Gobierno de la Provincia, el Municipio de Palpalá, en conjunto con las cooperativas de la “Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales” (UCEPPI), se encuentran realizando grandes obras en la ciudad.

En este sentido, en el acceso sur de Palpalá, avanza a paso firme con el reacondicionamiento y embellecimiento del sector.

Al respecto, el Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Berardinelli, manifestó “progresamos con la construcción de camineras. A esto se le suma la decoración ya concretada sobre el puente, mediante diferentes obras de arte plásticas que engalanan el lugar”.

Finalizando agregó “estos trabajos serán complementados con iluminación LED, la cual brindará mayor visibilidad y seguridad en el sector. Sabemos que es una zona muy transitada, tanto por vehículos como por peatones. Es nuestra intención, permitir mayor transitabilidad en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tejerina salió al cruce de Cejas: “la diputada opina como si hubiese empezado a hacer política desde ahora"

Mié Nov 28 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el diputado provincial del bloque de la UCR, Fabián Tejerina, salió al cruce de las manifestaciones de la diputada Alejandra Cejas, quien criticó la posibilidad de un adelantamiento de elecciones. En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Fabián Tejerina sostuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes