En avenida Bolivia: circulación de media calzada

Jujuy al día® – A partir del miércoles 28 y por el término de dos días, se procederá a la circulación de media-calzada en avenida Bolivia, a la altura de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), por reparación de las rejillas guardaganado instaladas en ese sector.

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, comunicó a la población en general y a los usuarios en particular que, en razón de realizarse tareas de reparación de las rejillas guardaganado en avenida Bolivia -en adyacencia de la UNJu- se procederá a direccionar el tránsito a media calzada en sentido Sur-Norte por el término de dos días.

En tal sentido se recomendó circular con máxima precaución por la zona ya que se instalará la señalización correspondiente y se apostará personal del cuerpo de inspectores, instruyendo a los conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impulsan proyecto para declarar la emergencia por la violencia de género en Jujuy

Mié Nov 28 , 2018
Jujuy al día® – En el salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy, se realizó la presentación de dos Proyectos de Ley referidos a la “Declaración de emergencia por violencia de género y licencia especial para víctimas de violencia” y la ampliación de licencia por Maternidad, Paternidad y Adopción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes