Última Reunión por la Cena Blanca en Palpalá

Jujuy al día® – Participaron padres, profesores y alumnos de las diferentes instituciones para ultimar detalles para la concreción de la fiesta.

Se concretó una reunión, para aunar detalles de la “La Cena Blanca”, en la cual participaron los profesores, padres, alumnos de las diferentes instituciones educativas y el referente del Servicio del Catering que brindará ese día.

El domingo 9 de diciembre se efectuará la tradicional fiesta de los egresados palpaleños, comenzando con la pasarela a partir de las 18 y a las 21 horas se van a dirigir al reconocido local bailable Show Kolor Show, ubicado en el acceso sur de la capital, de donde se va a realizar la cena.

Por su parte, la encargada del Área de Juventud, Rosario Zenteno, destacó que “se abordaron diferentes temas, uno de ellos fue el grupo musical, en la cual la comisión decidió que fuera Bandidos. Además, se abonó el 50% de las tarjetas que faltaban”.

“Otras de las acciones que se concretaron fue el sorteo de las posiciones de las escuelas para el paso de los egresados por la pasarela”, finalizó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Gran Inauguración oficial del Predio Único de Feria

Mar Nov 27 , 2018
Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, invita a los vecinos de la ciudad a participar de la Inauguración oficial, del “Predio Único de Feria”. La misma, se llevará a cabo hoy martes 27 del corriente, a partir de horas 20 hs, en el predio ubicado en B° […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes