Palpalá: Gran Inauguración oficial del Predio Único de Feria

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, invita a los vecinos de la ciudad a participar de la Inauguración oficial, del “Predio Único de Feria”.

La misma, se llevará a cabo hoy martes 27 del corriente, a partir de horas 20 hs, en el predio ubicado en B° 18 de Noviembre.

Las instalaciones cuentan con nueva infraestructura y servicios, tales como alumbrado público, tendido eléctrico para los diferentes puestos, baños y piletas de lavado, entre otros.

Al respecto, el Director de Rentas, Eduardo Caba, destacó que “la adjudicación de espacios se desarrolló con total normalidad, atendiendo las inquietudes de cada feriante, y a cada una de sus necesidades”.

Más adelante destacó que “la mayoría quedó conforme con el procedimiento, y la asignación de puestos. Lo cual nos deja un balance más que positivo del proceso”.

Cabe destacar, que esté miércoles 28 del corriente, el Predio Único de Feria, ya entrará en funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de Formación de Productores de Huerta Familiar, Comunitario y Productivo

Mar Nov 27 , 2018
Jujuy al día® – Culminando el ciclo del Taller organizado por la Dirección de Asistencia Directa, a través del Departamento Huerta, los asistentes al curso expusieron sus productos tras la incorporación de herramientas y conocimientos teóricos –prácticos para la generación de su propia huerta familiar. Consultada sobre la realización de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes