Jujuy: tras el cuarto intermedio, nuevamente se debió suspender la audiencia del juicio “Pibes Villeros”

Jujuy al día® – Luego de horas de espera, tras el cuarto intermedio dictado por las autoridades del Tribunal en lo Criminal 3 del juicio Pibes Villeros debido a una nueva descompensación de Raúl Noro, esposo de la dirigente ultra kirchnerista Milagro Sala, se retomó la audiencia por unos minutos, ya que posteriormente el imputado se durmió.

Luego de descompensarse, Raúl Noro fue trasladado al Hospital San Roque donde fue asistido. Previamente los médicos del Poder Judicial determinaron que su cuadro obedecía a una deshidratación leve a moderada.

Cerca de las 20 horas se retomó la audiencia, fue allí que se leyeron los diagnósticos sobre la salud de Noro, donde manifestaban, además, que estaba lúcido y podía seguir la audiencia.

Atento a esto, el Tribunal resolvió instalar un sistema de videoconferencia en el Hospital donde permanecía internado Noro para que se retome el proceso. Esto se hizo en presencia permanente de un Secretario del Tribunal acompañando al imputado.

Posteriormente iba a declarar José Choque cuando el abogado de Noro señaló que su defendido no estaba en condiciones de seguir el juicio por la videoconferencia.

El Tribunal se comunicó con el Secretario que estaba acompañando al imputado, y este le señaló que Raul Noro se había dormido.

Ante esto se corrió vista a las partes y se decidió suspender la audiencia de ayer. Hoy se retomará con Noro internado quien participará por medio de una videoconferencia, para así evitar nuevas dilaciones de camino a las declaraciones de los imputados y los alegatos.

Según pudo conocer JUJUY AL DÍA®, hasta la fecha fueron 8 los que declararon defensivamente, y en esta oportunidad se sumara Juan Manuel  y  Raúl Ezequiel Aguilera (hijos de Mabel Balconte); José Augusto Choque; Mirta Rosa “Shakira” Guerrero; Mirta Aizama, Alberto Cardozo (quien solicitó ampliar su declaración defensiva), Héctor Gustavo Martínez, Milagro Sala, Lucio Abregú y Pablo Tolosa Perea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liberación del motochorro: para el fiscal Maldonado “tenemos la prueba suficiente para llevar este expediente hasta el final”

Mar Nov 27 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Fiscal Especializado en Delitos Graves contra la Propiedad, Alejandro Maldonado, se refirió a la libertad otorgada por el Juzgado de Control al motochorro filmado durante el asalto a una mujer en San Pedrito. En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes