Dictarán capacitación en promoción de la salud laboral

Jujuy al día® – Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre tendrá lugar en Palpalá la III Jornada de Capacitación en Promoción de la Salud Laboral en Contextos Educativos, organizada por el Ministerio de Educación.

La formación se brindará en instalaciones del Colegio Modelo Palpalá y está destinada a docentes de las instituciones educativas de nivel primario de gestión estatal pública y privada del departamento Palpalá.

Durante la jornada se presentarán disertaciones a cargo de profesionales del Ministerio de Educación, Ministerio de Trabajo y Empleo, Ministerio Público de la Acusación y Municipalidad de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La propuesta, que cuenta con Resolución de Declaración de Interés Educativo N° 10318- E -18 y puntaje docente, tiene como objetivo central el de capacitar en materia de salud laboral a los agentes educativos.

La directora de Salud Escolar del Ministerio de Educación, Susana Galo, señaló que la propuesta formativa involucra aspectos del campo de la Educación para la Salud como la prevención de riesgos laborales y la promoción de la salud laboral.

Por más información, los interesados pueden escribir al email: [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiscalización y categorización hotelera en Tilcara

Mar Nov 27 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo a través de la Dirección Provincial de Gestión Turística continuó con la campaña de fiscalización y categorización de los establecimientos que brindan servicio de alojamiento como parte del proceso de categorización hotelera, habiendo sido el turno de la villa veraniega de Tilcara. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes