Los demoran por estar en estado de ebriedad y les secuestran sus motos

Jujuy al día® – Personal de la Unidades Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, anoche procedió a la demora de dos sujetos de 23 y 25 años de edad, quienes circulaban en actitud sospechosa a bordo de dos motovehiculos por inmediaciones del parque San Martin, cuyos rodados fueron secuestrados por falta de documentación. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional primera donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 23:45 en circunstancias que efectivos se encontraban realizando recorrido de prevención y seguridad por avenida España, más precisamente a la altura del cristo ubicado en el extremo, divisaron a dos sujetos en aparente estado de ebriedad, cada uno a bordo de un motovehiculo, los cuales circulaban en actitud sospechosa.

Fue así con el apoyo de las restante unidades móviles se procedió a la demora y al traslado de los mismo hacia la Unidad actuante con jurisdicción en la zona con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes. En tanto que los rodados ambos de marca Bajaj Rouser quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo, hasta la presentación de la respectiva documentación que acredite propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio marco entre el Ministerio de Cultura y Turismo y South American Salars

Lun Nov 26 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Turismo y la Compañía South American Salars (SAS) rubricaron un convenio marco para la colaboración en actividades de cooperación institucional, logística, técnica y académica. El acto tuvo lugar en el día de hoy en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes