Jujuy: secuestran vehículo de alta gama con chasis y motor adulterados

Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la tarde del viernes último en un sector del barrio Coronel Arias, precedió al secuestro de un vehículo de alta gama marca Audi, el cual presentaba anomalías en el número de chasis y motor. El rodado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedo depositado en calidad de secuestro preventivo y a disposición de la justicia.

Alrededor de las 17:20, en circunstancias que los efectivos policiales de la citada división, se encontraban realizando recorridos de prevención por el barrio Coronel Arias, más precisamente por calle Rocha Solórzano equina Echague, observaron un vehículo marca Audi, que al parecer presentaba las placas de identificación apócrifas.

En ese marco personal policial en relación a la placa del rodado, realizó la correspondiente consulta en la base de datos de la D.N.R.P.A. (Dirección Nacional del Registro de Propiedad del Automotor), el cual que no registraba pedido de secuestro. Seguidamente al verificar el  numero BIS, este presentaba anomalías, por lo que se procedió a entrevistarse con el propietario de dicho rodado, quien se encontraba en el lugar, de esta forma se le invitó a realizar la verificación técnica del vehículo en la Plata Central de Verificación, que posee la policía de la provincia, con el fin de verificar los datos que conciernen a este vehículo.

Allí al revisar el número de chasis y motor, el perito verificador estableció que la numeración de los mismos se encontraban adulterados, de esta forma tras la consulta realizada al Ayudante Fiscal, dispuso que se proceda a recepcionar declaración testimonial al propietario y al secuestro preventivo del rodado juntamente con su documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participó de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas

Lun Nov 26 , 2018
Jujuy al día® – Durante la asamblea convocada por la Organización de Estados Americanos en Washington, el Secretario de Salud Mental y Adicciones de Jujuy José Manzur disertó sobre la implementación de las políticas de drogas a nivel local y municipal. La Provincia fue invitada por su trabajo en materia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes