Jujuy: más de 30 conductores alcoholizados retirados de circulación

Jujuy al día®- En la madrugada de ayer, en distintos operativos de control, la Policía logró sacar de circulación varias decenas de conductos bajo los efectos del alcohol.

En distintos operativos realizados en la madrugada de ayer por Personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, se realizó el test de alcoholemia a 195 conductores de vehículos de distinto porte, de los cuales 34 fueron retirados de circulación por conducir bajo la ingesta de Alcohol.

Además, se labraron 128 actas por infracciones varias, 5 actas por exceso de velocidad, se retuvieron 2 vehículos, por no contar con la documentación habilitante y 1 Persona fue arrestada por Resistencia a la Autoridad.

Como siempre, se pide la máxima colaboración en el uso responsable de la vía pública, apelando a la toma de conciencia necesaria, para desterrar totalmente la ingesta de alcohol al conducir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: falleció un motociclista que fue hallado tirado en una vereda

Dom Nov 25 , 2018
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer encontraron a un hombre tirado sobre una vereda en una avenida de San Pedro de Jujuy, y a metros su motocicleta. El sujeto fue asistido, pero falleció poco después en el hospital. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes