Jujuy: jueces decidieron dejar en libertad a los motochorros que fueron filmados robando a una mujer

Jujuy al día® – Tras la demora de dos motochorros que fueron filmados cuando le robaban a una mujer en barrio San Pedrito, la justicia resolvió sobre la situación de ambos y ninguno quedó en condición de detenido.

Desde el Ministerio Público de la Acusación explicaron que el delincuente de 18 años de edad fue imputado del delito de “robo simple”.

El otro, que tendría 16 años, recuperó la libertad luego de consulta del Fiscal al Juez de Menores, y quedó a disposición de sus padres.

Sin embargo, informaron que el Fiscal Especializado en Delitos Graves contra la Propiedad, Alejandro Maldonado, solicitó al Juez de Control Gastón Mercau, la detención del ladrón.

La respuesta del magistrado fue no hacer lugar al pedido del Fiscal.

Por ende, sería cuestión de horas para que finalmente los dos motochorros que fueron filmados arrebatándole sus pertenencias a una mujer, queden en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron nueva planta potabilizadora en Lozano

Dom Nov 25 , 2018
Jujuy al día® – Se inauguró la ampliación de la Planta Potabilizadora Lozano, Sistema Lozano – León, con el objetivo de responder a la demanda social de infraestructura de los habitantes de dicha zona, abarcando además la expansión de nuevos loteos en lugares aledaños, incrementando la capacidad de almacenamiento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes