Jujuy: falleció un motociclista que fue hallado tirado en una vereda

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer encontraron a un hombre tirado sobre una vereda en una avenida de San Pedro de Jujuy, y a metros su motocicleta. El sujeto fue asistido, pero falleció poco después en el hospital.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, alrededor de la 1 de la madrugada de ayer, encontraron a un hombre tirado sobre la vereda de un tramo de la avenida Parapetí, en San Pedro de Jujuy. A metros del cuerpo, sobre el cordón cuneta, se hallaba tirada su motocicleta.

A los minutos llegó el SAME, que atendió al sujeto y lo trasladó al hospital Guillermo Paterson, donde minutos después murió.

Según las fuentes, el fallecido no fue identificado, y se está investigando si fue embestido, si protagonizó un siniestro o derrapó por alguna mala maniobra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Enfermeras de Jujuy: “sabemos que nuestra provincia empezó a ser visitada y debemos estar preparadas”

Dom Nov 25 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la titular de la Asociación Civil de Enfermería de Jujuy, Isabel Pérez, se refirió el rol e importancia de los enfermeros en el equipo de salud y en la salud en general de nuestra provincia. Señaló que espera que las autoridades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes