Última asamblea del Consejo Federal de Cultura

Jujuy al día® – Dos días de intenso trabajo llevan adelante los integrantes del Consejo Federal de Cultura, en la última Asamblea general del presente año, que se realiza en la Casa Victoria Ocampo de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cierran un año intenso de actividades y planifican el accionar nacional, regional y locales para el 2019.

Participan de la última Asamblea 2018, el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas junto al Secretario de Cultura de Jujuy, Luis Medina Zar.

En ese marco, Medina Zar, indicó que el temario previsto es extenso, entre algunos de los puntos figuran el balance 2018, el informe de los programas de beca de formación y los ganadores y la situación general de los proyectos  regionales que se vienen realizan.

También informó que se trabajó en comisiones al igual que se hizo oportunamente en la Asamblea concretada en el mes de agosto en la Posta de Hornillos y Capital de nuestra provincia, donde se profundizó el debate sobre Patrimonio Cultural, cuerpos estables, territorio y cultura e industrias creativas. Otro tema que tocaron, fue el documento marco para eventos masivos.

Asimismo, se espera profundizar durante la tarde en la planificación 2019 de acuerdo con el presupuesto.

Finalmente, el funcionario concluyó diciendo que las asambleas siempre enriquecen y nos permiten tener un panorama general, regional y locales de lo que se está ejecutando y en esta oportunidad aún más, porque se está cerrando el año donde evalúan lo realizado y se proyecta un nuevo año con actividades nacional, regional y locales que buscan llegar con los derechos culturales a todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instalarán una Central de Video Vigilancia y Monitoreo en Palpalá

Sáb Nov 24 , 2018
Jujuy al día® – Mediante convenio, firmado con la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, se financiará su construcción y  dotación de equipamiento para su funcionamiento. En el marco del “2º Encuentro Nacional de Intendentes”, concretado días atrás en la ciudad de Buenos Aires, el Intendente Palomares, firmó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes