Jujuy asiste y reactiva: se expusieron líneas de financiamiento en Pampa Blanca

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción encabezó en la localidad de Pampa Blanca la presentación de las diversas alternativas de financiamiento para emprendedores y productores, en el marco del plan de contingencia del Gobierno Provincial “Jujuy Asiste y Reactiva”.

Con la presencia de diversos pobladores, referentes técnicos de la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial y del Consejo de la Microempresa brindaron detalles de cada línea disponible. Fueron acompañados por el vocal Bruno Monzón y el secretario del área ministerial, Diego Suárez.

“Este plan sigue marcando su importancia frente a la asistencia brindada a todas las personas que lo necesiten y quieran emprender, ya que nuestro objetivo es poder apuntalar y dar una solución para cada caso”, dijo el funcionario.

Productores y emprendedores de esa zona, muchos de ellos jóvenes, recabaron detalles de las oportunidades crediticias oficiales a las que pueden acceder, y se realizó la inscripción directa de los interesados. Del mismo modo, se escucharon todos los posibles futuros proyectos a desarrollar en dicha localidad.

Mayores informes pueden recabarse en la web www.producción.jujuy.gob.ar

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de Contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: convocatoria a proveedores de materiales y más entrega de kits para construcción

Sáb Nov 24 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, convoca a través de su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda a empresas y contratistas a una compulsa de precios para la provisión, acopio y entrega de materiales en el marco del plan Jujuy Asiste y Reactiva. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes