Jornada de capacitación del sistema de protección integral de derechos de niñas, niños y adolescentes

Jujuy al día® – En instalaciones de la UCSE, todos los equipos de profesionales de las OPD (Oficinas de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes) de las cuatro regiones de la provincia se capacitaron en nuevos lineamientos en cuanto al Sistema de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Allí trabajaron con las herramientas para efectores en el abordaje de las situaciones  violencia, abuso y maltrato hacia niñas, niños y adolescentes, como así también el rol de el/la referente de la ley 27364 del Programa de Acompañamiento para el Egreso Asistido que acompaña a adolescentes institucionalizados sin cuidados parentales.

Además de los equipos de las OPD, también participaron referentes de los CDI (Centros de Desarrollo Infantil), del proyecto Escuela de Crianza, de los CEA (Centro de Encuentro Adolescente), de la Casa de Egreso asistido en San Pedro, del Centro de Admisión y Derivación, entre otras instituciones pertenecientes a la Secretaría Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: se expusieron líneas de financiamiento en Pampa Blanca

Sáb Nov 24 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción encabezó en la localidad de Pampa Blanca la presentación de las diversas alternativas de financiamiento para emprendedores y productores, en el marco del plan de contingencia del Gobierno Provincial “Jujuy Asiste y Reactiva”. Con la presencia de diversos pobladores, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes