Instalarán una Central de Video Vigilancia y Monitoreo en Palpalá

Jujuy al día® – Mediante convenio, firmado con la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, se financiará su construcción y  dotación de equipamiento para su funcionamiento.

En el marco del “2º Encuentro Nacional de Intendentes”, concretado días atrás en la ciudad de Buenos Aires, el Intendente Palomares, firmó un importante convenio, para la instalación de una Central de Video Vigilancia, para prevención y monitoreo en la ciudad.

Dicha acción, apunta a la modernización de la asistencia y atención ciudadana, brindando mayor seguridad en la circulación peatonal, tráfico urbano y bienes patrimoniales.

El proyecto, valuado en un costo estimativo de 2 millones de pesos, será financiado por el Gobierno Nacional, dotando al Municipio de equipamiento e infraestructura digital, para el funcionamiento coordinado con entes de emergencia y policía radio patrulla del Gobierno Provincial.

Al respecto, el jefe comunal de Palpalá sostuvo “fuimos convocados por el Ministerio del Interior de Presidencia de la Nación, para la realización de distintas actividades que hacen a las líneas de acción de los Municipios, y los nuevos lineamientos a implementar desde Nación. En esa oportunidad concretamos el proyecto que presentamos de creación de una Central de Monitoreo para la ciudad. Esto permitirá que tengamos una mejor convivencia y calidad de vida para todos los palpaleños”.

Por ultimo Palomares comento “fue un trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial y Municipal, a través de la Secretario de Asuntos y Relaciones; de Diego Rotela, gestionado en la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Restringirán permisos y habilitaciones municipales a deudores alimentarios morosos

Sáb Nov 24 , 2018
Jujuy al día® – Ediles capitalinos aprobaron la ordenanza Nª 7266, referente a que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy no podrá otorgar, transferir, autorizar o registrar de manera definitiva las Habilitaciones, Concesiones, Licencias y Permisos a quienes se encuentren incluidos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos, previsto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes