Gerardo Morales: «los jóvenes son el motor de nuestra organización política»

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales convocó a la militancia de la Juventud Radical a poner a punto toda la organización partidaria y de esta manera afrontar los desafíos del año electoral que se aproxima.

Lo hizo en el marco del Primer Comité Provincial de la JR que se celebró en San Pedro, oportunidad en la cual llamó a «acompañar y afianzar el Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva» y «estar preparados para los compromisos políticos que depara 2019».

En compañía del presidente del Comité Provincia y senador nacional, Mario Fiad; el titular del Bloque de Diputados Provinciales de la UCR, Alberto Bernis; el presidente de la Convención Provincial, Mario Pizarro; la presidenta y vicepresidenta de la JR, Gisel Bravo y Noelia Maizares, respectivamente; legisladores nacionales y dirigentes de toda la provincia, Morales destacó la convocatoria de los jóvenes radicales, a quienes calificó como el «motor de nuestra organización política».

Asimismo, ponderó el aporte de la JR «al enriquecimiento de las estrategias políticas y especialmente de las acciones de gobierno en territorio», para luego elogiar abiertamente «la capacidad de movilización de los jóvenes de toda la provincia comprometidos con la transformación de Jujuy».

En otro orden y tras repasar los objetivos alcanzados y los proyectos en marcha del Plan de Gobierno, Morales anticipó que «enfrentaremos una fuerte campaña de desinformación que tendremos que desarticular» y a tal efecto instó a «trabajar propositivamente, mostrando una gestión de gobierno transformadora».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron las estadísticas del Programa Salud Bucal Primera Infancia

Sáb Nov 24 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, a través de la Dirección de Salud  y la Fundación PRODONOA,  realizó  la Presentación de Estadísticas del Programa Salud Bucal en Primera Infancia, a través de un trabajo de relevamiento en los CDI del ejido municipal. Durante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes