Varios detenidos por resistencia a la autoridad

Jujuy al día® – En la jornada del último jueves, efectivos policiales de distintas unidades operativas, procedieron a la demora de tres personas, quienes en diferentes casos agredieron a los auxiliares de la justicia, cuando estos cumplían su trabajo en esta ciudad capital. Los agresores fueron conducidos a la sede policial de jurisdicción a disposición de la justicia.

El primer caso, se dio en las primeras horas, cuando un agente que recorría por avenida Córdoba, observó a un masculino ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que al solicitarle que se retire este se tornó agresivo, abalanzándose sobre el efectivo, y luego de un forcejeo el policía cayó al suelo lesionándose la rodilla, lográndose tras un esfuerzo reducir al inculpado hasta la llegada de sus compañeros, siendo trasladado a Seccional 1°.

Otro caso, se dio cuando un efectivo policial en circunstancias que circulaba a bordo de un colectivo urbano, por calle Dorrego y Gorriti, presenció como un sujeto de 43 años, con residencia en la provincia de Santa Fe que se dedicaría a limpiar vidrios, golpeaba la puerta del ómnibus, rompiendo el mismo, por lo cual al proceder a su demora el autor del hecho, se resistió y del forcejeo el efectivo policial resultó lesionado al caer al suelo. Posteriormente, el sindicado fue demorado y alojado en Seccional 2°.

El último hecho, se dio en el barrio Malvinas Argentinas, cuando los uniformados demoraron a un masculino que deambula en actitud sospechosa y al proceder al palpado de armas, el protagonista de 38 años con domicilio en el sector, intentó agredir al efectivo con un destornillador que saco entre sus prendas, por lo cual inmediatamente fue reducido, notando además que tendría oculto una trincheta, los cuales fueron secuestrados y el agresor alojado en Seccional 32°.

Cabe señalar que en todos los casos, los numerarios de la policía provincial solicitaron parte médico, labrándose las actuaciones sumarias de cada caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades por el derecho de los niños y niñas a la participación y el juego

Vie Nov 23 , 2018
Jujuy al día® – Con puestos informativos, juegos, música, bailes por parte de niñas, niños y personas adultas de la ciudad de San Pedro, se celebró el Día Internacional de la Convención de la Declaración de los Derechos de la Niñez en la plaza Jericó del barrio Niño Jesús. Profesionales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes