Gerardo Morales: “tenemos que consolidar Cambiemos, con reglas claras”

Jujuy al día® – Así lo manifestó anoche el Gobernador de nuestra provincia en el programa Código Político, transmitido por TN.

Morales habló de temas de actualidad: negó que haya algún enojo en el seno de la UCR, habló sobre lo sucedido en el Consejo de la Magistratura, economía y por supuesto el futuro de Cambiemos.

El gobernador de Jujuy, posteó en las redes sociales parte de sus declaraciones más destacadas.

«No hay enojos en el radicalismo. Hay una reflexión sobre el Consejo de la Magistratura. La primer lectura que hacemos por la actitud del peronismo es trazar una estrategia”.

Escribió “la clave es no cometer errores, sino mantener cuidado con lo que pasó en el Consejo de la Magistratura porque antes el Kirchnerismo metía miedo. Ahora con los jueces estamos garantizando justicia”.

En relación a la situación de Cambiemos, escribió:

“No debilitemos Cambiemos, sino pienso que nos tenemos que ordenar. Tenemos la capacidad de reconocer errores, de entendernos, de decirle la realidad a la gente, de la transparencia”.

“El tema de la economía nos tiene que tener concentrados porque golpeó a la gente que menos tiene. Tenemos que seguir actuando y trabajando con responsabilidad”.

Agregó “el debate dentro de Cambiemos tiene que ver con reconocer la crisis, con los meses complicados que se vienen en temas económicos. Tienen que ver con pensar en la gente golpeada, que son los que menos tienen”.

“Venimos del Kirchnerismo que exportó 30 mil millones menos que ahora por culpa del CEPO cambiario. El año que viene auguramos mejor exportación, mejores datos en la balanza comercial. Pero no tenemos que dejar de lado la balanza comercial, la relación del consumo”.

Afirmó “Creo en la ampliación de la base política de Cambiemos. En Jujuy tuvimos y tenemos un Frente amplio. Por eso pienso que tenemos que consolidar Cambiemos, con reglas claras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy será sede del IX Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos

Vie Nov 23 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción acompañó el lanzamiento del IX Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos (CONIA), a realizarse los días 29 y 30 de noviembre en el complejo Educativo José Hernández de San Salvador de Jujuy. Así lo anunciaron en conferencia la Presidenta de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes