Caso Zambrano: recurrirían la libertad condicional otorgada al asesino del periodista

Jujuy al día® – Luego que este diario diera a conocer que el Juez de Ejecución de sentencia dio lugar a que Roque Fernando Chauque, el único condenado por el crimen del periodista Carlos Zambrano, desde esta semana comenzará a gozar el beneficio de la libertad condicional, un fiscal se opuso a esta decisión.

Según pudo conocer el diario JUJUY AL DÍA® en forma exclusiva, el Fiscal Aldo Lozano se opuso taxativamente a este beneficio.

En el mes de septiembre, el Fiscal de Ejecución Habilitado, Aldo H. Lozano se opuso a la concesión de tal beneficio, con fundamento en un Informe Pericial Psicológico desfavorable elaborado por un Licenciado perteneciente al Poder Judicial.

Dicho dictamen fiscal no fue contemplado en la Resolución del Juez.

Atento a ello, el expediente se encuentra a estudio del agente Fiscal Lozano, a efectos de recurrir por vía de Recurso de Casación la Resolución de libertad condicional otorgada a Roque Fernando Chauque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cultura jujeña en Nueva York

Vie Nov 23 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo destacó las actuaciones de Marita de Humahuaca en Nueva York como así también la promoción de nuestra cultura y  concientización de la Pachamama en esta  gran ciudad cosmopolita. La artista jujeña en abril fue invitada para participar en los Latin […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes