“Navidad Sustentable” en Palpalá

Jujuy al día® – La Dirección de Cultura, solicita a la comunidad la colaboración con botellas plásticas y otros elementos para la realización de adornos navideños.

Anticipándose a las fiestas de fin de año, la Dirección de Cultura, está llevando a cabo una “Campaña de Reciclaje” en la ciudad, la que consiste en la reutilización de diferentes elementos reciclables que serán  transformados en adornos navideños.

El referente de Cultura, Cristian Sánchez, pidió a la comunidad que colaboren con botellas de plástico que no estén aplastadas, de cualquier color y tamaño, también CD en buen estado y tapas. Dichos materiales serán reutilizados para realizar adornos navideños que estarán ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

 Las personas interesadas en colaborar, pueden acercar su donación a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Palpalá (Av. Del Congreso esq. Río Chubut), de lunes a viernes, de 7 a 13, y de 16 a 22 horas, o comunicarse al teléfono 4051-958.

Cabe destacar que, para grandes volúmenes de botellas, se retira a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En CDI Pata Pila: 2da edición “Feria de Ciencias”

Jue Nov 22 , 2018
Jujuy al día® – El Centro de Desarrollo Infantil Pata Pila llevó a cabo la 2da edición de la Feria de Ciencias, donde los niños de las salas de 1,2 y 3 años tanto de turno mañana como de turno tarde, expusieron sus experimentos junto a los familiares en una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes