Jujuy, un lugar en el mundo para conocer

Jujuy al día® – La revista  National Geographic eligió a nuestra provincia como el segundo lugar en el mundo para viajar.

En un Ranking de 20 paraísos naturales, Jujuy fue el lugar que más se destaco en Argentina. Compitiendo con países como Holanda, México y Suecia; Jujuy vuelve a ser protagonista por sus maravillas naturales, destacándose por su belleza paisajística y su cultura milenaria.

Cabe recordar que Jujuy también es parte de la selección de las 7 Maravillas Naturales Argentinas con sus paisajes, Serranías del Hornocal y las Salinas Grandes, todo esto es fruto del trabajo unificado que viene ejecutando el gobierno y el sector privado a través de políticas turísticas que contribuyen al desarrollo económico de nuestra provincia. www.facebook.com/La100/videos/2280183538666036/

Recordamos que sigue abierta la votación para ser parte de las 7 maravillas.

Se pueden votar por única vez en la web site, www.7mar.com.ar, o también a través de un SMS con la palabra HORNO al 1515, ilimitadas veces.

Se pueden votar por única vez en la web site, www.7mar.com.ar, o también a través de un SMS con la palabra SALINAS al 1515, ilimitadas veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Centro de Visitantes Ledesma celebró su décimo aniversario

Jue Nov 22 , 2018
Jujuy al día® – El Centro de Visitantes Ledesma celebró una década de trabajo junto a la comunidad que lo vio nacer. Inauguró una muestra de arte colectiva de artistas de la región y homenajeó a ledesmenses destacados de la cultura y la educación. En un acto con alta carga […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes