Jujuy: hallan muerto a un menor de un año y medio que estaba perdido

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, y tras la denuncia de la desaparición de un niño de un año y medio, se montó un operativo de búsqueda que terminó de la peor manera: el pequeño fue hallado sin vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, alrededor de las 14 horas, familiares de un niño de 1 año y medio de edad denunciaron en la Comisaria Seccional 28 la desaparición del menor, en el Paraje El Canal, distante a 25 kilómetros de San Pedro de Jujuy.

Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda para dar con el menor que desapareció de su casa. Poco tiempo después, el cuerpo del niño fue encontrado dentro de un canal de riego.

Rápidamente fue asistido y trasladado al centro médico más cercano, pero el pequeño ya había fallecido.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a la espera de la orden de la realización de la autopsia para determinar las causas de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rotela: “algunos dirigentes políticos oportunistas hablan de represión y quieren montar toda una farsa”

Jue Nov 22 , 2018
Jujuy al día® – Luego del desalojo por parte de la policía de un grupo de personas que cortaban la ruta nacional 9 en la localidad de Tilcara, nuestro medio dialogó con el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales de la Provincia, Diego Rotela, quien aseguró que en el lugar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes