En CDI Pata Pila: 2da edición “Feria de Ciencias”

Jujuy al día® – El Centro de Desarrollo Infantil Pata Pila llevó a cabo la 2da edición de la Feria de Ciencias, donde los niños de las salas de 1,2 y 3 años tanto de turno mañana como de turno tarde, expusieron sus experimentos junto a los familiares en una colorida jornada.

María Isabel Álvarez, administradora del C.D.I  comentó que el objetivo de la propuesta es “alfabetizar científicamente a nuestros pequeños. A través de simples cosas que podemos encontrar en la casa, en las salas, se pueden realizar diversos experimentos. Tenemos la finalidad de que ellos mismos encuentren las respuestas a sus interrogantes motivando a los niños que sean futuros adultos activos”.

Álvarez destacó y agradeció la presencia de los secretarios de Gobierno, Gastón Millón y de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez quienes se sumaron en el turno mañana a disfrutar, observar y compartir las experiencias presentadas por los más pequeños siendo parte de esta nueva edición de conocimiento en el CDI.

Las maestras de las Salas de 2 años y 3 años, respectivamente, Alicia y Edilia  destacaron con mucho entusiasmo que se llevaron a cabo diversos experimentos como plastilina casera, un trabajo con plantas donde se experimentó con la absorción del agua y luego surgió el interés de realizar dulce de moras. Ambas docentes se mostraron muy contentas con el acompañamiento de los padres de los alumnos en esta interesante iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo se reunió con la CAME por la situación de las PyMEs

Jue Nov 22 , 2018
Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo (Cambiemos/Jujuy) participó hoy de la reunión que la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) mantuvo con legisladores del NOA para dar a conocer las diferentes situaciones que viven las PyMEs de las diferentes provincias. Al momento de hacer uso de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes