Disfruta del Cine Mercosur

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo invita al público en general a disfrutar de la cartelera que ofrece el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur de hoy al 24 del presente mes. Hoy podes apreciar el estreno del Film “Todavía” protagonizada por Betiana Blum y , Romina Gaetani, entre otros.

La programación del espacio dependiente del INCAA y que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jujuy, como todas las semanas tiene diversas producciones de largometrajes, cortos y documentales ofreciendo a los amantes del buen cine una variada cartelera a bajo costo y en otros casos gratuitas.

Hoy se destaca el estreno de Todavía que fue rodada en nuestra provincia donde además de Blum y Gaetani, actúan Hugo Arana, Pablo Rago, Paula Reca, Martín Slipak, Beatriz Spelzini y la participación especial de Silvina Bosco, Victor Laplace. El sábado habrá una nueva función de este largometraje que tiene hermosos paisajes y una maravillosa trama con una enseñanza de vida que atrapa de principio a fin.

También se podrá volver a ver “Mi mejor amigo” de Martín Deus, en la función del dia viernes a las 20,30 horas.

Además está la programación especial de “Mercosur Audiovisual ” con entrada libre y gratuita que trae las propuestas “Proibido Proibir” de Jorge Durán; “La Cienaga” de Lucrecia Martel y “Una Mujer Fantástica” de Sebastián Lelio.

Para mayor información consultan en las fanpage de la Secretaría de Cultura (@CulturaJujuy) o del Cine Auditorium Espacio Incaa Mercosur o su Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en el NeoWorkshop Federal de Córdoba

Jue Nov 22 , 2018
Jujuy al día® – La VI edición del NeoWorkshop Federal 2018 se desarrolló en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba. El encuentro contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación. En representación de la provincia de Jujuy, asistió el ministro de Cultura y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes