Detuvieron a un hombre por el delito de estafa

Jujuy al día® – Personal de la División Defraudación y Estafa, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en horas de la mañana de hoy jueves, tras allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Intersindical de Alto Comedero, procedió a la detención de un sujeto de 29 años de edad, de nacionalidad boliviana, involucrado por el delito de “Estafa”, además secuestraron computadora, dinero en efectivo, sellos, carpetines con documentaciones y otros elementos de interés para la causa. El masculino fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En el marco de las diversas tareas investigativas, y conforme resolutivo judicial emanada por el Juzgado de Control Nº 4, los detectives de la citada división llevaron a cabo la orden de allanamiento en un domicilio del barrio Intersindical de esta ciudad capital, donde detuvieron a la persona investigada, quien refería ser arquitecto, el cual ofrecía por medio de Internet y de forma personal, la venta de terrenos Fiscales ubicados en inmediaciones del barrio Las Marías de Alto Comedero, cuyos terrenos nunca fueron entregados a los supuestos propietarios.

Asimismo, personal policial procedió al secuestro de planos, recibos, talonarios, cuatro biblioratos, cuatro carpetines con documentaciones relacionada a una empresa, un banner, dos cascos, una notebook, sellos aclaratorios del supuesto arquitecto, una suma de dinero en efectivo y un teléfono celular marca Iphone.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del sujeto juntamente con los objetos incautados hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía especializada en Delitos Económicos y Contra la Administración Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ”Chuli” Jorge participó del Segundo Encuentro Nacional de Intendentes

Jue Nov 22 , 2018
Jujuy al día® – El intendente Raúl “Chuli” Jorge participó del Segundo Encuentro Nacional de Intendentes, en el Centro de Exposiciones y Convenciones, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; junto a sus pares y el presidente de la Nación, Mauricio Macri. En el Encuentro que reunió a los jefes comunales de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes