Arrestan a dos motochorros tras arrebatarle la cartera a una mujer

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), luego de un operativo cerrojo en zona sur, procedió al arresto de dos sujetos quienes en la modalidad de motochorros, arrebataron la cartera a una mujer en un sector del barrio Santa Rita de esta ciudad, además logró secuestrar el motovehiculo en el cual se movilizaban para delinquir, y recuperaron el bien sustraído. Los delincuentes fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 18:30, los efectivos policiales de las unidades operativas antes mencionadas, fueron alertados vía radial, que dos sujetos a bordo de una motocicleta le arrebataron la cartera a una mujer, cuando caminaba por un tramo de la calle Burela, para luego estos darse a la fuga con rumbo desconocido.

A raíz del hecho delictivo, personal policial contando con los datos filiatorios de los malvivientes, (cuyas imágenes fueron registradas en una cámara de seguridad de la zona), implementó inmediatamente un operativo cerrojo en arterias de los barrios de zona sur. En ese marco, cerca de las 19:10, personal del (CEOP) al encontrarse en la esquina de la avenida Sajama y calle Omar Chaile, logró individualizar y aprehender a uno de los delincuentes, tratándose de un menor de 16 años de edad, siendo posteriormente trasladado hacia la seccional 32º, con jurisdicción en la zona.

Asimismo, minutos después personal Motorizado (GEM), en circunstancias que recorría por la intersección de las calles Puerto Argentino y Omar Chaile, tras un rápido accionar policial logró capturar al otro malviviente de 18 años de edad, y el secuestro del motovehiculo en el que se desplazaba de marca Gilera Sahel de 150 cc de cilindrada, color negro, sin dominio. En tal sentido ambos sujetos quedaron en la sede policial a disposición de la justicia. Se hace notar que se pudo recuperar el bien sustraído quedando en calidad de secuestro preventivo, en tanto que la damnificada se presentó en la unidad actuante a radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vecinos se informaron sobre derechos sexuales y reproductivos en la adolescencia

Jue Nov 22 , 2018
Jujuy al día® – Con el objetivo de informar a cada vecino y familia sobre las actividades que realizan las instituciones en el  barrio “La Loma” de Alto Comedero, se realizó la primera Jornada de Iniciativa Comunitaria “Todos Somos Uno”. Desde el  Ministerio de Desarrollo Humano, a través del Plan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes