Personas buscadas

Jujuy al día® – VELA YARA AYLEN, de 15 años de edad con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital, quien se ausenta de su domicilio desde el 18 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32° Malvinas Argentinas.

La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura delgada, estatura de 1,65 metros aproximadamente, pelo largo lacios de color negro, al momento de ausentarse vestía un pulóver color gris con capucha con una leyenda en parte delantera “Nike”, una campera de tela gabardina de color marrón claro y calzaba unas zapatillas rosadas.

MAYRA SOLEDAD FLORES, de 26 años de edad con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital, quien se encuentra junto a su hijo VALENTINO LORENZO FLORES, de 3 año de edad, los mismo se ausentan desde el 18 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 6°.

La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada de 1,60 metros, contextura física delgada, tez trigueña, cabello largo de color negro, vestía un pantalón de tela jeans y una campera rosada, en tanto que el menor es de tez trigueña, cabellos cortos de color negro, vistiendo un chaleco de color gris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de sensibilización y concientización sobre VIH

Mié Nov 21 , 2018
Jujuy al día® – Con gran convocatoria, concluyó la segunda Jornada de Sensibilización y Concientización sobre VIH/ SIDA, que organizó la Dirección Provincial de Relaciones Institucionales conjuntamente con Área de Salud de la Municipalidad de Perico, el Programa Provincial de Lucha contra el VIH del Ministerio de Salud y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes