La delegación Jujuy del INADI incorporará a su grupo de trabajo cuatro personas con distinto tipo de discapacidad

Jujuy al día® – Será a partir de un trabajo conjunto con la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, en el marco del programa “Promover Igualdad y Capacitación Laboral” del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación. La propuesta consiste en un entrenamiento laboral para personas con discapacidad.

La delegada provincial del Inadi, Flavia Castro, presentó en la sede del inadi a las personas con discapacidad que formaran parte del plantel del inadi Jujuy mediante el programa “Promover Igualdad y Capacitación Laboral”.

Los primeros beneficiarios realizarán tareas de lunes a viernes, recibirán entrenamiento laboral y capacitaciones sobre las temáticas que atraviesan al INADI, en materia de derechos humanos y no discriminación. El entrenamiento tendrá una duración de 8 meses y se podrá renovar sólo una vez, luego, la vacante quedará disponible para nuevos ciudadanos y ciudadanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encuentran muerto a un hombre en el interior de un canal de riego

Mié Nov 21 , 2018
Jujuy al día® – A través de un llamado al 911, se alertó a la policía sobre el hallazgo de una persona sin vida en el interior de un canal, muy cerca de un mojón en un barrio de San Pedro de Jujuy. Investigan las causas de la muerte. Fuentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes