Firma de Convenio entre IMD con Instituciones Educativas y Asociaciones Civiles de Palpalá

Jujuy al día® – Se llevó a cabo en el marco del programa  de comunicación  y  trabajo inter institucional que impulsa la comuna palpaleña.

En instalaciones  del Cine Teatro Altos Hornos Zapla, se llevó a cabo la firma del Convenio entre el Instituto Municipal de Desarrollo e instituciones educativas, entidades deportivas y asociaciones intermedias de la ciudad de Palpalá, para la realización de actividades y trabajos conjuntos que beneficien a todos los sectores de la comunidad.

En esta oportunidad, el  acuerdo posibilitará que las instituciones puedan acceder a beneficios como el descuento de un 30 % en entradas para el Cine Altos Hornos Zapla, en su cartelera de Jueves a Domingo, así como beneficiarse  con promociones del bufet de la sala cinematográfica y el uso de instalaciones de dominio municipal.

Cabe mencionar que el mismo tendrá una vigencia de cinco meses, a partir del mes de noviembre, pudiendo renovarse el mismo de común acuerdo con las  instituciones educativas que participan del mismo (Jardines, Guarderías, establecimientos Primarios, Secundarios, Terciarios, Instituciones Intermedias y asociaciones deportivas. Deportivas, entre otras).

En esta línea, el Director del IMD, Alejandro Toconas, declaró “el convenio que firmamos hoy permitirá beneficiar a todas las instituciones de la ciudad, para que puedan acceder al cine Altos Hornos Zapla, que es un valioso patrimonio de todos los palpaleños, y es de todos. Es un vínculo de trabajo conjunto inter institucional que seguimos fortaleciendo”.

Asimismo, la Directora de la Escuela Nº 411 “Enrique Carlos Lutteral, Gilda Perea, manifestó “la firma de este Convenio es una forma de trabajar en forma conjunta beneficiando a las instituciones de la comunidad, acercando a la comunidad a disfrutar de las instalaciones del cine que tenemos en Palpalá”.

Por su parte, el docente René Fernández, del Colegio “Periodista Juan Carlos Zambrano”,  destacó “es un beneficio bastante grande para la comunidad educativa y todas las instituciones,  que posibilitara que puedan acceder a las instalaciones del cine y tener un espacio recreativo en tiempos de vacaciones de verano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperación de espacios públicos en Párroco Marske: Ediles se reunieron con el secretario de Gobierno de la Municipalidad

Mié Nov 21 , 2018
Jujuy al día® – Con el objetivo de conocer los avances en relación a la recuperación del espacio público sobre  la avenida Párroco Marske, concejales capitalinos recibieron al Secretario de Gobierno del Municipio, Gastón Millón, para interiorizarse del tema. En la reunión hablaron sobre la Ordenanza N° 7150 sancionada este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes