Jujuy y Salta analizaron avances de las organizaciones civiles sin fines de lucro

Jujuy al día® – Mediante una jornada de trabajo, ambas instituciones buscan favorecer el desarrollo de las Organizaciones de la Sociedad Civil, desde sus fortalezas y debilidades comunes de las Organizaciones sin Fines de Lucro. “Queremos avanzar en la generación de políticas públicas con la misma visión, en pos de mejorar el loable trabajo que realizan”, resaltó Ingrid Carretero, Directora Provincial de Relaciones con la Sociedad Civil del Ministerio de Gobierno.

En jornada encabezada por la funcionaria provincial y su par de la Provincia de Salta, Gabriela Masmut, mantuvieron una reunión con el Ministro de Gobierno y Justicia: Agustín Perassi y el Fiscal de Estado: Mariano Miranda, quienes informaron los avances de ambas provincias y plantearon el análisis de las normativas dirigidas a éste sector a los efectos de detectar los obstáculos que encuentran las Organizaciones para alcanzar su legalización y/o regularización.

Carretero, comentó además que los ejes fueron, programas provinciales de fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, la casa de las Ongs., Consejo Sociales de participación ciudadana, y una red provincial de Organizaciones Sociales de la Sociedad Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asististe y reactiva: entrega de materiales de construcción

Mar Nov 20 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del Plan de Contingencia, el Ministerio de Infraestructura concretó la entrega de kits de materiales con chapas, cemento, cal, hierro, cerámicos y  pintura, en cinco municipalidades de la provincia. Está estipulada la construcción de baños y dormitorios para familias con condiciones de vulnerabilidad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes