En el CDI Pata Pila: segunda edición de la Feria de Ciencias

Jujuy al día® – La invitación es para el día  miércoles 21 de noviembre,  de 10 a 12 hs. y por la tarde a partir de las 18 hs. Durante la jornada los niños de las salas de 1,2 y 3 años expondrán todos sus experimentos.

El secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez aseguró que desde el municipio están convencidos que la transformación social se inicia en los primeros años de vida “nos parece importante que se promuevan estos ámbitos de investigación en el nivel inicial.  Estamos muy satisfechos con la iniciativa del CDI Pata Pila porque viene a promover hábitos de integración, recreación, estimulación temprana. Trabajamos para para que los chicos se adapten a los tiempos en los que vivimos”.

Por su parte, María Isabel Álvarez, administradora del C.D.I  comentó que el objetivo de la propuesta es, que través de las pequeñas cosas que tienen, tanto en el aula,  como en las casas,  los niños no solamente se  cuestionen, sino que también  busquen las respuesta para esos cuestionamientos. “Por eso invitamos a toda la comunidad, a la familia Pata Pila  a que participen  de esta linda experiencia, el día 21 de noviembre  de 10 a 12 y de 18 a 20 hs. en las instalaciones de la institución”

“Los niños cada vez  preguntan más el  por qué y el cómo de las cosas de la  naturaleza,  por eso es que organizamos diferentes tipos de actividades. En este caso la feria de ciencias, donde planteamos experimentos sencillos donde los niños tienen la oportunidad de aprender y aplicar” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitan en ciberdelitos a profesionales de las OPD de Capital

Mar Nov 20 , 2018
Jujuy al día® – Profesionales de las OPD (Oficinas de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes) de Capital se capacitaron en prevención, detección y protocolo de actuación ante casos de ciberdelitos que afecten a personas menores de edad como extorsión, suplantación de identidad, sexting, trata de personas, grooming, y ciberbullying. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes