Giacoppo participó de importante encuentro de turismo

Jujuy al día® – La senadora nacional y presidenta de la Comisión de Turismo de la cámara alta, Silvia Giacoppo (Cambiemos) participó del Travel & Tourism Competitives Dialogue-Argentina.

El evento, realizado por el World Economic Forum con apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y Aeropuertos Argentina 2000, se realizó con el objeto de facilitar el diálogo entre los sectores público y privado de la industria del turismo.

Giacoppo destacó la importancia del evento al señalar que “el turismo es un sector fundamental para el desarrollo de la Argentina y, por otra parte, un gran generador de empleo. Estos intercambios entre los diferentes actores del sector permiten promover aún más el tremendo potencial  que  tiene el turismo en nuestro país”.

De la reunión de trabajo participaron miembros del World Economic Forum (WEC), el Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías y directores de empresas vinculadas al sector.

Para finalizar, Giacoppo señaló que “tenemos que mirar al turismo como una verdadera prioridad. Así lo han entendido el presidente Mauricio Macri y, en el caso de mi provincia, el gobernador, Gerardo Morales, porque tenemos las condiciones y el potencial para un crecimiento sostenido de esta industria en el país y debemos mirarla como lo que es, un sector vital para el desarrollo de la Argentina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud realizó cirugías oftalmológicas en Susques

Dom Nov 18 , 2018
Jujuy al día® – Cuatro pacientes de la Puna fueron intervenidos quirúrgicamente en el Hospital de Susques evitando el desarraigo que provoca tener que trasladarse a los centros urbanos para sacar un turno y ser asistido por un especialista. Se trata de una nueva prestación de servicios que brinda el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes