Programa de actos por 184° Aniversario de Autonomía Política de Jujuy

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad en general a participar este domingo 18 de noviembre, en horas de la mañana, de los actos oficiales por el 184° Aniversario de la Autonomía Política de la Provincia de Jujuy que se desarrollarán en la plazoleta del barrio homónimo, ubicado en calles Castañares y 13 de diciembre.

A horas 9.30 se prevé la concentración las delegaciones pertenecientes a: RIM20, Compañía de Cazadores de Montaña 5, Grupo de Artillería 5, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Servicio Penitenciario federal y provincial, Policía de la Provincia, Instituto Superior de Seguridad Pública, Veteranos de Malvinas, escolares, y entidades gauchas.

A horas 10 tiene lugar la presentación y saludo a la Agrupación “Banderas 18 de noviembre”, posteriormente se procederá al izamiento de las enseñas nacional y de la Libertad Civil, entonando luego el Himno Nacional Argentino.

A continuación, se colocará una ofrenda floral, y se darán palabras alusivas a la fecha, con el pasaje de las delegaciones mencionadas, y final de la ceremonia.

Por último, a las 18 horas tendrá lugar la ceremonia de arriamiento de las enseñas nacional y de la Libertad Civil, que estará a cargo de las autoridades del Centro Vecinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron el Primer Foro y Exposición de Emprendedores de la Economía Popular

Sáb Nov 17 , 2018
Jujuy al día® – Con más de 60 emprendedores de la ciudad y de distintos puntos de la provincia expusieron variados productos a la comunidad. También lo hicieron las distintas ferias municipales. Sobre la propuesta, que  ejecutó el Municipio  mancomunadamente con la Secretaría de Economía Popular, Gastón Millón, secretario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes