Jujuy: encuentran cuerpo en estado de descomposición a la vera de una ruta

Jujuy al día®- Ayer en horas de la tarde, operarios de una empresa que trabajaban en el lugar, hallaron a la vera de una ruta el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió ayer a las 16:50 aproximadamente sobre el kilómetro 1159 de ruta nacional 34 a la altura de la localidad de Pampa Blanca.

Allí, trabajadores de una empresa encontraron el cadáver de una persona a la vera de dicha ruta. Inmediatamente dieron aviso a la policía.

Según las primeras informaciones, se trataría del cadáver de un hombre mayor de edad que llevaría entre 10 y 15 días en la intemperie por lo que presentaba un avanzado estado de descomposición. Aún no ha sido identificado.

En el lugar trabajaron personal de la comisaría 45, criminalística, bomberos, y trasladaron al cuerpo a la morgue judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aguiar: “no todo se debe desarrollar en el centro, la gente vive en los barrios y necesita que haya actividades”

Sáb Nov 17 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, señaló que hubo tres presentaciones en el legislativo municipal para tratar el tema de la reubicación de colegios privados en el centro de la ciudad. Al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes