Hoy nuevo Ciclo Cultural

Jujuy al día® – Hoy viernes 16, a las 19 horas, se dejará inaugurada la Exposición “Danza del Universo”  del artista Victor Montoya en el marco del 11° Encuentro de los Ciclos Culturales en  Casa de Gobierno, impulsado por el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura. La  muestra estará habilitada hasta el 6 de diciembre del presente año .

La cartera ministerial oportunamente implementó Ciclos Culturales en Casa de Gobierno, con el objetivo de fomentar la apropiación cultural de las manifestaciones artísticas de manera inclusiva y de reconocimiento a la trayectoria.

En el 11°  encuentro Montoya con “Danza del Universo” muestra el movimiento permanente de las partículas y la materia cambiante del cosmos. La generación y modificación constante de la realidad  perceptible. Lo hace con 15 obras  y una de ella corresponde a una serie compuesta por 4 cuadros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: 7º Encuentro de la Liga Provincial de Deporte Adaptado

Vie Nov 16 , 2018
Jujuy al día® – Se realizó en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá y Club Colo Colo. Deportistas de distintos puntos de la Provincia compitieron en las disciplinas de: fútbol, bochas, hockey y atletismo. Con la participación de delegaciones de distintos puntos de la Provincia, en instalaciones del Estadio Deportivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes