Rentas: ahora también en Alto Comedero

Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a los contribuyentes a acercarse a los lugares y ponerse al día con importantes descuentos.

“Este régimen extraordinario abarca todo tipo de deuda tributaria, como Impuesto Automotor, Tasa de Recolección de Residuos, Publicidad, Tasa de Salubridad, Higiene y Seguridad, con un 80% de descuento sobre intereses, de contado, con tarjeta en 3 cuotas, un 50% y en 6 cuotas, un 30% de descuento sobre los intereses», afirmó Jimena Cabezas, subdirectora general de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En este contexto, aseguró que los contribuyentes tienen disponible las bocas de cobro en calle Otero; Edificio 9 de Julio; Casa Central sobre avenida El Éxodo; Mercado de Concentración y en la Delegación de Alto Comedero.

La subdirectora de Rentas invitó a los contribuyentes a acercarse en los lugares habilitados «en horario corrido, de 7 de la mañana hasta las 18 hs» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: suspenden audiencia del juicio Pibes Villeros

Jue Nov 15 , 2018
Jujuy al día® – Hace instantes confirmaron a nuestro medio que la audiencia de hoy del juicio Pibes Villeros fue suspendida. La postergación se debe a problemas de salud de Raúl Noro, esposo de la dirigente kirchnerista Milagro Sala, e imputado en la causa. La audiencia se llevará adelante el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes