Palpalá: se viene “La Noche del Emprendedor”

Jujuy al día® – Se concretará este jueves 15 de noviembre a las 18.30 horas, en la Casa del Emprendedor, ubicada en Centro Forestal.

“En el marco de la Semana del Emprendedor, éste jueves 15 del corriente, a partir de las 18.30 horas, se realizará “La Noche del Emprendedor”, en instalaciones de la Casa del Emprendedor, ubicada en la localidad de  Forestal”.

“La Noche del Emprendedor”, será un punto de encuentro para que distintos emprendedores comenten y compartan su experiencia y cómo ha sido su crecimiento. Hemos invitado a emprendedores de la ciudad, de clubes del emprendedor de todo el país, y distintas autoridades”, señaló el director del IMD, Alejandro Toconas.

Además, el funcionario destacó, que disertarán autoridades del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la provincia, autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy, y representantes de la firma Newbrick S. A. creadores de uSound.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Premios Ricardo Vilca: la Municipalidad lanzó la convocatoria para homenajear a músicos jujeños

Jue Nov 15 , 2018
Jujuy al día® – Con el objetivo de valorar, estimular, promover y homenajear a músicos jujeños, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante de la ciudad, lanzaron la convocatoria a los premios “Ricardo Vilca” en adhesión al Día Internacional de la Música. Los interesados podrán consultar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes