Control vehicular en distintos sectores de la ciudad

Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, viene desarrollando sendos operativos de controles vehiculares a motociclistas como automovilistas, con la finalidad de verificar las documentaciones de los rodados y personal actualizadas.

Los operativos móviles se desarrollaron en arterias estratégicas de la capital, como las avenidas Hipólito Yrigoyen y Párroco Marshke, con inspectores y personal motorizado durante los cuales personal municipal requirió de los motociclistas el uso del casco, carnet de conducir, cédula y seguro. En el caso de los automovilistas, el uso del cinturón de seguridad, carnet, cédula de seguro, pago de la patente y la revisión técnica vehicular (RTV).

“Son operativos móviles en distintos puntos de la ciudad, en razón del gran número de rodados que transitan con motivo de la llegada de las fiestas de Fin de Año, y está destinado al control del uso del casco en relación a los motociclistas, sobre los automovilistas el uso del cinturón de seguridad, además de los papeles correspondientes”, precisó Fernando Frías director de Fiscalización de Transporte.

Frías puso énfasis al referirse a los motociclistas en particular a los pasajeros y recalcó que las “motocicletas son fabricadas para dos personas” y agregó que “los operativos van a continuar por la presente semana y de ahora en más se desarrollarán sorpresivamente todo el corriente mes y diciembre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La capital jujeña se prepara para el primer Triumph Experience

Jue Nov 15 , 2018
Jujuy al día® – Con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Turismo, la primer Triumph Experience recorre el norte argentino. El próximo viernes 17 de noviembre, de 12 a 15 Hs, en la explanada del Centro Cultural Manuel Belgrano, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes