Luis Grosembacher destacado como “personalidad destacada” por la Legislatura de CABA

Jujuy al día® – El Dr. Luis Adolfo Grosembacher reconocido por su labor profesional con el premio San Salvador en el presente año por el intendente “Chuli” Jorge, fue declarado “Personalidad Destacada” de la Ciudad Autónoma  de Buenos Aires (CABA) por la Legislatura bonaerense.

La distinción le fue otorgado en septiembre último a través de la declaración N° 506/2018 que expresa lo siguiente: “declárase  Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de las Ciencias Médicas al Dr. Luis Adolfo Grosembacher  por su invalorable aporte a través de una trayectoria dedicada al desarrollo y promoción de la investigación médica-científica para el tratamiento de la diabetes”.

La citada declaración fue rubricada por los legisladores Diego Santilli y Carlos Serán Pérez, con la autentificación de Pablo Javier Schillagi, subsecretario de Labor Parlamentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se cumplen 40 años de la canción “Cara de gitana”

Mar Nov 13 , 2018
Jujuy al día® – El éxito que trascendió las fronteras de Jujuy y Argentina será presentada por su autor Daniel Magal este viernes en el Cine Teatro Municipal Select, a partir de las 21. Las entradas ya se encuentran a la venta en el Cine Municipal. “Son 40 años de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes