Desbaratan una organización narcocriminal que operaba en Jujuy y Córdoba

Jujuy al día® – Como consecuencia de cuatro allanamientos llevados a cabo en inmuebles y el registro de un colectivo, personal de la Fuerza decomisó 34 kilos 030 gramos de cocaína, 15 celulares, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa. Hay cuatro detenidos.

Gendarmería Nacional desarticuló a una banda dedicada al narcotráfico. Se logró la detención de cuatro ciudadanos y el secuestro de 34 kilos 030 gramos de cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo  y elementos de interés para la causa. Estos hechos tuvieron lugar en las provincias de Córdoba y Jujuy.

A raíz de tareas de investigación y por disposición del Juzgado Federal de Catamarca efectivos del Centro de Reunión de Información Catamarca en conjunto con integrantes de las Agrupaciones XX “Córdoba”, IX “Jujuy” y otras Unidades de la Fuerza,  llevaron a cabo el registro de cuatro domicilios y un colectivo, en la ciudad de San Salvador de Jujuy  y en Córdoba.

Como resultado de los operativos, los gendarmes incautaron 34 kilos 030 gramos de cocaína, 10 gramos de «cannabis sativa», 37.400 dólares estadounidenses, 181.00 pesos argentinos, 200.000 guaraníes, 15 celulares y elementos de interés para la causa.

Asimismo, tres personas quedaron supeditadas a la causa y cuatro detenidas, integrantes de la red delictiva internacional que operaba en las provincias de Jujuy, Córdoba, La Rioja, Catamarca y Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: trece empresas en la licitación para la planta de embotellamiento de agua

Lun Nov 12 , 2018
Jujuy al día® – Trece empresas se presentaron en la apertura de sobres de la licitación pública para la planta  embotelladora de Agua Potable de Jujuy. La empresa Agua Potable de Jujuy realizó la apertura de sobres de dos licitaciones para la construcción de la futura planta embotelladora que estará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes