Personas buscadas

Jujuy al día® – SUSANA JULIETA ITATI CHOSCO, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Puente Otero de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 09 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1ra.

La protagonista respondería a los siguiente datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez morena, cabellos lacio hasta los hombros color negro, con la particularidad que tiene un aro puesto en la nariz. Al momento de ausentarse vestía, pantalón vaquero color negro y calzaba zapatillas color marrón claro.

JAIME RAMON VACA, 61 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Barbara de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 08 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Palpalá.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color negro, con la particularidad que usa lentes de aumento. Al momento de ausentarse vestía, pantalón vaquero color azul, remera color verde y calzaba zapatos color marrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con presencia jujeña, el COFENAF analizó los avances del Plan ENIA

Dom Nov 11 , 2018
Jujuy al día® – Con especial foco en los avances del Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (ENIA), representantes de organismos de infancia de todo el país participaron de la 32° sesión del Consejo Federal de Niñez, Adolescencia y Familia (COFENAF), que el Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes