Tres detenidos al intentar robar troncos de una empresa en Libertador

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Libertador General San Martín, procedió en las primeras horas de la tarde del último martes, a la detención de tres sujetos de entre 19 y 35 años de edad, quienes intentaban sustraer varias pilas de troncos desde una importante empresa de la zona. Los masculinos junto al secuestro de un tractor, una motocicleta y motosierra, fueron puestos a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento, dio inicio cuando a horas 13:00, un hombre se presentó en la unidad policial refiriendo ser personal de vigilancia de una empresa, y que en el sector de Normenta habría varios masculinos realizando cortes de madera de los árboles, en dicha propiedad privada de forma clandestina.

En tal sentido, personal de la guardia de prevención se dirigió inmediatamente al lugar, logrando dar con los sindicados, quienes se encontraban en el margen del Río Ledesma, intentando reparar el neumático de un tractor, el cual utilizaban para cometer el ilícito, observando los troncos señalados listos para ser transportados.

Los protagonistas entre 19 y 35 años de edad, con residencia en los barrios Belgrano y Virgen del Valle de la localidad de Fraile Pintado, fueron detenidos y trasladados a la sede actuante, secuestrándose el tractor, una motocicleta Honda Storn 125 c.c. de color negro y una motosierra de color naranja, elementos afectados a la causa. Tras consulta con el Ayudante Fiscal Regional Dr. Jarma, se imputó a los mismos “Robo calificado doblemente agravado en despoblado y en banda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Servicio Penitenciario de Jujuy lanza “Nunca es tarde para soñar”

Sáb Nov 10 , 2018
Jujuy al día® – A partir de éste sábado, junto a Radio Jujuy, el Servicio Penitenciario de Jujuy lanza el programa “Nunca es tarde para soñar”, realizado por personas privadas de su libertad que se encuentran bajo tratamiento por su problemática con el consumo de sustancias psicoactivas en la Comunidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes