Personas buscadas

Jujuy al día® – MODESTO VICTOR ARNEDO, de 55 años de edad. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 45º Pampa Blanca.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura delgada, estatura aproximadamente 1.70 metros, tez blanca, cabello medio ondulado de color negro, posee barba. Al momento se ausentarse vestía una remera de color gris con rayas de diferentes colores, pantalón deportivo de color gris y un par de zapatillas de color blanca con abrojo.

BRIAN MAURICIO VILLAGRAN, de 18 años de edad, con domicilio en la 3º Etapa del barrio Nueva Ciudad, del cual se ausenta desde el día 06 de Noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 21º Perico.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura 1.70 metros, tez morocha, cabello corto, cejas pronunciadas. Denunciante, no aporta más datos. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Jujuy en Flor”: potencial productivo en Ciudad Cultural

Sáb Nov 10 , 2018
Jujuy al día® – El ministerio de Desarrollo Económico y Producción, ponderó la apertura de la Primera Fiesta Provincial de la Floricultura “Jujuy en Flor”, con productores de toda la provincia que permanecerán con sus cultivos hasta el domingo en la Ciudad Cultural, organizados a través de la Asociación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes