Giacoppo: «ningún jujeño puede estar en una situación de vulnerabilidad y pasar hambre»

1

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, en la sede del Comité Provincia de la UCR, se llevó adelante el plenario provincial de vocales y concejales del Frente Cambia Jujuy, el cual estuvo encabezado por el gobernador Gerardo Morales, y autoridades partidarias, legislativas nacionales y provinciales.

En el mismo, se abordó la implementación del Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva, eje central de la política pública del gobierno para asistir y mitigar los efectos de la crisis en los sectores más vulnerables de Jujuy.

En una entrevista con el diario JUJUY AL DÍA®, Silvia Giacoppo expresó «vinimos a nutrirnos de toda la información de la gestión y el gobernador expresó que, con la página de Gobierno Abierto, están dándonos todas las herramientas para que cada uno de los dirigentes de toda la provincia, cada uno de los legisladores sepan que se hizo, pero no solo en su distrito sino en la provincia».

«Es tanto el trabajo y lo que se hizo que tenemos una aplicación en la página de Gobierno Abierto donde podemos informarnos, saber qué obra se hizo, en qué comedor, en qué escuela y ser nosotros los gestores en este plan de contingencia para poder acercar la problemática a donde no llegó el gobierno y la gente está necesitando de la asistencia del Estado».

Giacoppo aseguró «ningún jujeño puede estar en una situación de vulnerabilidad y pasar hambre. Esa es nuestra responsabilidad, a todos los legisladores a lo largo y ancho de la provincia; concejales, diputados y autoridades legislativas nacionales, todos tenemos la misma responsabilidad para que esto no suceda», concluyó.

One thought on “Giacoppo: «ningún jujeño puede estar en una situación de vulnerabilidad y pasar hambre»

  1. Esta frase suena como para la tribuna o el voto planero. El LeyMotiv de toda administración de gobierno debería centrarse en promover la inversión y las cirscunstancias adecuadas para el incremento y la creación de empleo Genuino y así cada padre de familia se podrá encargar se su prole sin tener que recurrir a dádivas del estado, Promover los subsidios para lo que fuere es perjudicar al laburante en blanco (y a los que invierten) con más y más impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La única forma que podemos ayudar es con la colaboración de los donantes voluntarios de sangre”

Sáb Nov 10 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del  Día Nacional del Donante de Sangre, se realizó una jornada de sensibilización y colecta de sangre en la explanada del Edificio Municipal “Doctor Raúl Alfonsín”, junto al personal del Centro Regional de Hemoterapia, con el objetivo de destacar la importancia de ésta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes