El intendente Chuli Jorge acompañó a los productores en la primera Fiesta Provincial de la Floricultura

Jujuy al día® – Durante el fin de semana el predio de Ciudad Cultural se llenará de color  con la  primera Fiesta Provincial de la  Floricultura, una propuesta que busca  incentivar el consumo de plantas y flores de las distintas regiones de la provincia.

En este contexto, el intendente Jorge destacó que la muestra significa potenciar todo lo que se viene haciendo en referencia a la temática, especialmente  lo que se viene realizando desde “La Flor Más Bella”, todos los sábados en la avenida 19 de Abril junto a la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJUY) y ahora sumando a floricultores de toda la provincia.

“Esto va a empezar a  ser una fiesta que se va a repetir año a año, en época de primavera y va a permitir  difundir, compartir e intercambiar todo lo que vienen haciendo con tanto esfuerzo los productores jujeños  que necesitan la atención y valoración de la gente y de todos los entes que ya se están acercando como el  CFI,  el  Banco Nación, entendiendo que son  micro productores que tienen un gran futuro y generar empleo y trabajo en la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atención obras: arreglos sobre calles Santiago del Estero y José de la Iglesia

Vie Nov 9 , 2018
Jujuy al día® – Desde la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se informa que por los próximos 10 días el tránsito sobre calle José de la Iglesia esquina Santiago del Estero, será media calzada, permaneciendo esta última cortada al tránsito vehicular hacia av. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes