Secuestran varias dosis de cocaína y una moto en barrio San Martin

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería UR1, procedió en las primeras horas del domingo pasado, a la demora de cuatro personas y el secuestro de varios envoltorios con sustancias prohibidas, cuando alteraban el orden público en un sector del barrio San Martín de esta ciudad capital. Los causantes fueron remitidas a la dependencia policial, donde quedo a disposición de la justicia Federal.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 00:45 cuando un pelotón de combate integrados por numerarios de la unidad especial mencionada, se dirigieron a colaborar en jurisdicción de la Seccional 44°, efectuando recorridos de prevención por el barrio San Martín, por lo que al llegar a la altura de las calles Florida y Acoyte, observaron un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas y causando disturbios en la vía pública, donde dos de ellas al ver la presencia policial se dieron a la fuga.

En tal sentido, los efectivos lograron demorar a tres hombres y una mujer, como así el secuestro de una motocicleta marca Motomel Skua 200 c.c. de color negro con rojo, del cual no poseían la documentación correspondiente y una mochila de color gris. Una vez, en la sede policial se procedió a la requisa de la mochila ante la presencia de testigos hábiles, logrando extraer del mismo un colador metálico y en el interior de una bolsa de polietileno, una serie de envoltorios rectangulares de papel aparentemente con sustancias ilícitas, solicitando personal de la Dirección de Narcotráfico.

Posteriormente, tras prueba de campo con reactivos químicos dio como resultado, positivo en cuanto a clorhidrato de cocaína y pasta base con una cantidad aproximada de 68 envoltorios, los cuales fueron secuestrados y puestos a disposición de la Fiscalía Federal quien, dispuso se realicen las actuaciones sumarias en contra los protagonistas de entre 24 y 34 años de edad con domicilio en los barrios San Martín y Alto Comedero, por infracción a la Ley de Narcotráfico 23.737, así mismo en contra de las personas que se dieron a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mesas de Diálogo por el Pacto Social para la Educación

Jue Nov 8 , 2018
Jujuy al día® – La primera reunión se llevó a cabo con la participación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Concejo Deliberante, ONG e instituciones Intermedias, se realizó la mesa de diálogo, en el Centro Cultural Héctor Tizón, con la finalidad de lograr un informe sobre qué educación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes