Programación del espacio INCAA Mercosur

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invita al público en general a disfrutar de la programación  prevista por el Cine Auditorium Espacio INCAA  Mercosur del 8 al 10 del presente mes, con estrenos de cine Argentino y ciclo del Mercosur en homenaje a la Semana del Cine Uruguayo.

La grilla ofrece diversas  propuestas entre las que figuran: Para hoy, jueves 8 a las 18,30 se presenta “Noctiluca”, cortometraje de animación.  Entrada Gratuita; a las 18,40 “Avant” de Juan Álvarez Neme, Uruguay, Documental.  A las 20,30 horas, la proyección de “La noche de 12 años” de Álvaro Brechner, es un drama histórico en la época militar de Uruguay. Trata de una historia de superación y resistencia, pero, sobre todo, es la historia de la lucha existencial de tres hombres que, en sus horas más oscuras, se aferraron a su espíritu para mantener su humanidad y esperanza. Precio de la entrada $ 30,00.

El viernes 9 a las 18,30 nuevas funciones de la película “Rojo” de Benjamin Naishtat.  Drama Histórico. A las 21,30  en  el Ciclo de Conferencias  “Otras Miradas – Diálogos sobre el Arte y la identidad”, Noam Zur director de la Orquesta Sinfónica de Salta, presentada por la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede NOA, con entrada libre y gratuita.

Para el sábado 10  a las  18,30 se presenta “Noctiluca”, cortometraje de animación. Entrada Gratuita. A las 18,40 se proyecta “El Cuarto de Leo” de Enrique Buchichio, Uruguay,  drama. A las 20,30 horas, la  proyección de “La noche de 12 años” de Álvaro Brechner. Es un drama histórico en la época militar de Uruguay. Precio de la entrada $ 30,00.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: trabajos en el sector sur de la capital

Jue Nov 8 , 2018
Jujuy al día® – Cooperativas de trabajo llevan adelante tareas de desmalezamiento y limpieza en el predio de Agua Potable de Jujuy y en el polideportivo de Alto Comedero. En el marco del Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva, los cooperativistas de “Jujuy en Crecimiento”, llevan adelante tareas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes