Plenario de vocales y concejales del Frente Cambia Jujuy

Jujuy al día® – Mañana viernes 09 de noviembre a partir de las 14:00 horas el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical será sede de un encuentro del Foro de concejales y vocales del Frente Cambia Jujuy. La reunión de legisladores comunales estará encabezada por el gobernador de la provincia Gerardo Morales.

La decisión de juntar a los ediles del interior de la provincia fue tomada en reunión de la mesa de conducción del Comité Provincia, a través del órgano de conducción partidaria se comunicó que como tema central se abordará la implementación del Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva, eje central de la política pública del gobierno para asistir y mitigar los efectos de la crisis, en los sectores más vulnerables de Jujuy.

Del encuentro participaran además del gobernador Morales, los senadores nacionales, diputados nacionales, diputados provinciales, ministros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo desafío deportivo para el taekwon-do local

Jue Nov 8 , 2018
Jujuy al día® – La Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF pone en marcha una fiesta deportiva para recibir a sus pares del NOA La Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF que dirigen Oscar Porto (V Dan) y Carla Savio (V Dan) se lucirá en el rol de organizadora del “IV Campeonato […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes