Peligroso delincuente arrestado con secuestro de réplica de arma de fuego

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del martes último en un sector del barrio Gorriti, procedió al arresto de un sujeto de 28 años de edad, de nacionalidad peruana, conocido en el ámbito delictivo, cuando circulaba en actitud sospechosa en compañía de otro que logró darse a la fuga. Además le secuestraron entre sus pertenencias una réplica de un arma de fuego, razón por lo cual quedó alojado en la comisaria seccional 2da, a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró cerca de la hora 16:00, cuando personal de bicipolicias efectuaba recorridos preventivos por la intersección de las avenidas El Éxodo y Campero, individualizan a dos masculinos en actitud sospechosa, y tras rápida intervención se logró la aprehensión de uno de ellos a pocos metros del lugar, conocido en el ámbito delictual, en tanto que el otro individuo logró darse a la fuga, por escalinatas que conducen al barrio Alto Gorriti.

El masculino de nacionalidad peruana, cuenta con un frondoso prontuario, a quien en requisa personal le secuestraron una réplica de arma de fuego, la cual estaba oculta entre sus prendas de vestir a altura de la cintura. Asimismo entre sus pertenencias se procedió al secuestro de un tubo de metal pequeño, conocido para el consumo de sustancias tóxicas, todo esto en presencia de un testigo hábil.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado del sujeto, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que los objetos incautados quedaron en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abordaje en la prevención del trabajo adolescente e infantil

Jue Nov 8 , 2018
Jujuy al día® – Con la intención de compartir y articular acciones conjuntas para erradicar el trabajo infantil y adolescente, se cumplió en nuestra ciudad, el Encuentro Regional NOA del que formaron parte, representantes de todos los municipios de la provincia, de UNICEF, de sectores sindicales y empresarios de nuestro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes